Condiciones de compra

> Servicios clientes > Condiciones de compra

Condiciones de compra

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos de la marca Mashoé que hayan sido realizadas a través del Servicio de Atención al Cliente o a través del sitio web www.mashoe.es.

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes. 

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web. 

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva. 

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos "Condiciones de Compra" y "Avisos Legales". 

 

Obligaciones del usuario


Como usuario está obligado a comunicar a Mashoé todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario. 

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos. 

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento. 

 

Medidas de seguridad


Estableceremos todos  los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia. 

Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

Procedimiento de compra

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra. 

Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se registre introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta. 

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su usuario y contraseña y el sistema reconocerá sus datos. 

Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido. 

 

Disponibilidad


Todos los  pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos  responsables de la  falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos. 

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado. 

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. 

 

Contrato y aceptación de pedidos


El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación. 

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío. 

Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a  la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados  al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios - impuestos, costes de transporte, selección de articulos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario. 

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el producto no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes. 

Puede contactar con nosotros: