Devoluciones y reembolsos

> Servicios clientes > Devoluciones y reembolsos

Devoluciones y reembolsos

Devolución de pedidos tras la entrega – productos defectuosos

 

Tendrá derecho a devolver los productos que se le hayan entregado en caso de que sean defectuosos o de que no sean conformes con su pedido cuando los reciba. Podrá hacerlo en un plazo de 15 días tras haberlo ricibido. En caso de que su reclamación esté justificada, se le reembolsarán el precio de compra y los gastos de envío mediante transferencia bancaria.

 

Ejercicio de su derecho de desistimiento

 

Si por el motivo que sea no está satisfecho con los productos que ha pedido, podrá devolver los productos que le hayan sido entregados en un plazo de 15 días naturales, sin tener que ofrecer ningún motivo, siempre y cuando el producto no haya sido desembalado o manipulado y mantenga sus precintos originales.

La primera devolución será gratuita. A partir de esta, el resto de devoluciones deberán ser enviadas a portes pagados para su admisión.

 

 

Entregas: tipos, plazos y problemas

 

La entrega podrá realizarse en la dirección que indicada en su perfil de usuario.
La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega. 

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 1 y 3 días hábiles  en España y Portugal y entre 3 y 7 días hábiles en Balerares, Canarias, Ceuta y Melilla tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier  forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente. 

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible. Tenga en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos. 

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad. 

 

Puede iniciar sus tramites para cambios o devuluciones:

  • enviándonos un mensaje a nuestro correo electrónico info@mashoe.es 
  • llamando al 664 398 939