Noticias

> Noticias > Nuestra Línea Mashoé Style

Nuestra Línea Mashoé Style

07/Noviembre/2017 Zapatos Hombre Piel Zapatos Hombre Calzado Invierno Hombre Zapatos Elegantes Zapatos Hombre Boxcalf Zapatos Calidad Hombre Zapatos Hombre Vestir Zapatos en Cuero Calzado Verano Hombre Zapatos Hombre Comodos Calzado de caballero

Calzado
Calzado

Hoy queremos hablaros de una de nuestras líneas que podemos encontrar en Mashoé.

Dentro de la cual, os presentamos la Línea Mashoé Style que como su nombre indica resalta el estilo, la elegancia y los productos que componen esta variedad de calzado 100% natural, apostando por colores más sobrios para lograr una combinación optima, con acabados muy cuidados marcando la diferencia con cada detalle resaltando en cada uno de ellos; la doble hebilla en forma cuadrada, el piso exterior compuesto por su mitad en sintético y su otra mitad en cuero armado y compacto, evitando con esto un deslizamiento en los pavimentos por la culpa de la meteorología, las perforaciones de sus troquelados que dan una artesanía en el zapato y detalles que nos diferencian.

Inspirados en el sello clásico y tradicional, desarrollamos modelos que en su actualidad dan las necesidades que presenta el cliente en su deseo de su personalización, a la hora de vestir sus pies evitando complicaciones para obtener el máximo confort.

Esta línea se dirige a un público cuya personalidad resalta por su distinción, un estilo de vida que marca la elegancia, una profesión en la requiere destacar la diferencia de oficio. Un hombre cuyo estilo se basa en la finura, un hombre que sabe lo que quiere y lo refleja en las combinaciones de sus complementos.

Este tipo de línea la relacionamos con gente que por su nivel de vida lo exige, intentado conmover a todo público que lo demanda, sin dejarnos atrás aquellas personas que por su relación laboral lo exige como, empresarios, comerciales, administrativos, etc… es decir, cuya vida deben llevar una originalidad permanente por su cache, sin olvidar casos como eventos especiales debido a la exigencia que le exige.

En Mashoé recomendamos un zapato elegante y cómodo para tus pies, porque el calzado dice mucho sobre el estilo de un hombre y su inquietud por los detalles.

En nuestra línea style ofrecemos una variedad de zapatos en las cuales puedes encontrar Zapato blucher pala recta boxcalf negro, Zapato blucher pala recta boxcalf cuero sombreado, Zapato dos buckle boxcalf níger tostado, Zapato Oxford Maria Boxcalf Cuero.