Noticias

> Noticias > Botín Blucher Línea City

Botín Blucher Línea City

10/Enero/2018 Calzado de caballero Zapatos de Caballero Botines Hombre Serraje Zapatos Calidad Hombre Calzado Invierno Hombre Zapatos en Cuero Zapatos Hombre Piel Zapatos Hombre Zapatos Hombre Serraje Zapatos Elegantes Zapatos Hombre Comodos Zapatos Hombre Sport

Botín Blucher Línea City
Botín Blucher Línea City

Hoy queremos ofreceros un artículo que esta dentro de la Línea City, El Botín Blucher.

El Botín Blucher está compuesto de forma natural 100% vacuno, el cual se encuentra certificado evitando productos tóxicos.

La materia prima es denominada serraje afelpado, el cual destaca por su efecto agresivo y fuerte ofreciendo seguridad al producto y destacando su tejido aterciopelado.

Su interior se encuentra forrado con piel de procedencia animal vacuno, que ayuda a la absorción de humedad ofreciendo un articulo con procedencia fuerte y de calidad.

El Botín Blucher es un botín liso, sencillo pero a la vez elegante, no por eso debemos obviar sus detalles, uno de ellos denominados bordo que es un compuesto aplicado en los cantos de la piel para así poder evitar enganches y defectos que nos pueda conllevar en su uso, le acompaña con una línea de pespunte bordeando sus partes y matizando su manualidad, cabe destacar la unión del piso exterior hacia el conjunto por su cosido evitando la penetración de líquido y aire, destacando el llevar un piso adherente al bloque sin tener problemas de soltura.

Y por último hay que destacar los orificios que deslizan los cordones, siendo reforzados con unos ojetes metálicos evitando el desgaste de sus cordones con el contacto del material utilizado y muy importante no desanchar esos mismos agujeros.

Nuestro Botín Blucher saca el lado más rebelde y seductor de un hombre. Los que utilizan esta clase de botín realizado con un material de primera calidad como es la piel destacan por ser una persona elegante con un toque americano/rockero.

Cabe destacar que a lo largo de todo el año se utilizan, ya que es un tipo de calzado que se enfoca para climas entre otoño e invierno dando un servicio que evitan que nuestros pies sufran por el mal tiempo, excepto cuyos países que obligan diariamente el llevarlo por sus climatologías frías.

No es difícil su mantenimiento ya que el tipo de material le ayuda a mantenerlo joven y nuevo, pasando un paño húmedo y cepillándolo a contra pelo suavemente, para rejuvenecerlo en el caso de que por su uso se deteriore el material.

En Mashoé los pondrás encontrar en 3 colores cada cual más bonito para que disfrutes de este otoño-invierno.