Noticias

> Noticias > ¡Coge tus zapatos, que nos vamos!

¡Coge tus zapatos, que nos vamos!

26/Julio/2018 Zapatos Hombre Piel Zapatos Hombre Sport Zapatos Hombre Zapatos Elegantes Zapatos Hombre Casual Zapatos Hombre Comodos Calzado de caballero Zapatos de Caballero Calzado Verano Hombre Zapatos Hombre Vestir Zapatos Calidad Hombre

¡Coge tus zapatos, que nos vamos!
¡Coge tus zapatos, que nos vamos!

Ya están aquí las esperadas vacaciones, y algunos ya estarán disfrutándolas… ¡Qué suerte!

Para los que aun nos quedan unos pocos días vamos a ver como podemos llevarnos nuestros zapatos especiales, como no… ¡Nuestros mashoé!

¿Has pensando que vas a meter en la maleta?

Cuando tienes unos zapatos especiales para llevarte porque en estos días de vacaciones quieres salir de cena, disfrutar de una comida o pasear por las calles mientras ves unas vistas impresionantes tienes que llevar mucho cuidado de como organizas tu maleta… Puede que al llegar al destino tus cosas no están como esperabas y que mejor que dar unos pequeños consejitos para que en tu momento luzcas espectacular.

1- Lo primero que tienes que ver es de que material esta echo el zapato, si es de un material resistente no hay problema de que el zapato se encuentre en el fondo de la maleta, pero si por lo contrario es un material bastante delicado tendrán que estar arriba de todo lo que lleves en la maleta.

2- Partiendo del primer punto, si es un material más sensible es necesario que en la puntera introduzcas papel de periódico para que esta no se deforme.

3- Otro de los consejos que siempre viene bien es envolver con papel cada zapato por separado para que no rocen con las pequeñas turbulencias del viaje.

4- Es importante guardar los zapatos juntos para que no tengan contacto con la ropa que lleves.

5- Y lo más importante y nunca debes olvidar es que disfrutes de las vacaciones acompañado de unos zapatos mashoé.