Noticias

> Noticias > ¡Lánzate con el zapato charol!

¡Lánzate con el zapato charol!

08/Octubre/2018 Zapatos Hombre Piel Zapatos Novio Zapatos en Cuero Zapatos Hombre Vestir Zapatos Hombre Comodos Zapatos Hombre Zapatos Hombre de Moda Zapatos Hombre Boda Calzado Invierno Hombre Calzado de caballero Zapatos Hombre Oxford Zapatos Hombre Charol Calzado Verano Hombre Zapatos de Caballero Zapatos Elegantes Zapatos Hombre Cordones Zapatos Calidad Hombre

¡Lánzate con el zapato charol!
¡Lánzate con el zapato charol!

El zapato de charol se puede utilizar en diferentes ocasiones, tanto formal como informal.

Este tipo de calzado era utilizado principalmente para esmoquin, eventos de noche o cóctel.

Hoy en día es necesario incluirlos en nuestros outfits habituales, dejando lo tradicional a un lado. Hay distintas formas de combinar este tipo de zapato con conjuntos menos formales que tendrás en tu armario.

Que hagas una buena combinación de traje más zapatos, todo dependerá de como sepas combinarlos, pero lo que si tenemos claro es que este estilo de calzado se lleva y mucho.

Cuando llevemos zapatos de charol con un look casual, el centro de todas las miradas serán los zapatos, pero para bien. Tenemos que dejar ya un lado los looks aburridos y atrevernos a innovar siempre que sea de forma elegante y con clase.

Combinar un pantalón skinny rotos negros será una elección perfecta para utilizarlo de forma informal e ir a la moda.

A la hora de ir más formal a un evento como invitado y no ser el protagonista de la celebración es un traje negro o gris con unos zapatos de charol negro. ¡Darás en el clavo!

Algunas recomendaciones por las cuales no sería ideal este tipo de calzado, sería utilizar pantalones vaqueros con este tipo de zapato ya que el vaquero es un pantalón demasiado informal.

Otro punto por el cual no utilizaríamos un zapato de charol sería por sus elementos metálicos tipo hebillas laterales. Esto le quita protagonismo al zapato además deja de tener ese toque clásico, razón por la cual lo combinamos con un look casual, precisamente por el contrate.

En mashoé tenemos diferentes estilos de zapatos de charol solo tienes que entrar en nuestra Línea Events y elegir el tuyo, diferentes colores con detalles que harán de tu look algo innovador.                                                                                                                     .