Noticias

> Noticias > Lo barato siempre sale caro

Lo barato siempre sale caro

27/Agosto/2018 Zapatos de Caballero Zapatos en Cuero Zapatos Hombre Zapatos Hombre Piel Calzado de caballero Zapatos Calidad Hombre Calzado Verano Hombre Calzado Invierno Hombre Zapatos Hombre Sport Zapatos Hombre Casual Zapatos Hombre Vestir

Lo barato siempre sale caro
Lo barato siempre sale caro

Estos tiempos en los que la crisis invade nuestros bolsillos, elegimos productos más económicos, sin darnos cuenta de que tarde o temprano vamos a pagar más que eligiendo un producto de calidad, en este caso vamos hablar del calzado.

El calzado es un producto que se comercializa por todo el mundo y existen falsificaciones de baja calidad que nosotros compramos para ahorrarnos algunos euros.

¿Por qué NO elegir productos “Made In China”?

Son productos más baratos, en eso estamos de acuerdo… pero la duración que te aporta un calzado de este tipo es aproximadamente de 3 meses, sin embargo, cuando usas un zapato de piel, la duración llega a ser de años.

Otro de los puntos es la fabricación, un zapato de calidad, el trabajador lo realiza de forma minuciosa, por el contrario, el calzado de bajo coste lo realiza de forma más abundante. Al comprobar el zapato tiene zonas en las que está mal realizado, te roza de forma continua, se despegan las uniones y nos imitan que las costuras estén cosidas, etc. Porque a la hora de la verdad estos fabricantes de calzado “Made In China” tiene como propósito, ganar dinero sin preocuparse por el cliente al que están vendiendo.

Seguimos con más deficiencias en el calzado económico… están realizados con productos de materiales sintéticos, tintes tóxicos, es decir, “plástico” y materiales no transpirables que pueden ocasionar diferentes alergias y daños en nuestros pies.

Y para terminar uno de los puntos más importantes es lo que nos produce a nuestros pies este tipo de calzado… deformaciones, alergias, quemaduras, lesiones de pies, dolores de espalda, rodilla o columna y así infinidades de problemas que afectan a nuestra salud.

En resumen, lo que intentamos trasladar es que la elección de un calzado puede afectar nuestra salud, un zapato no es solamente un accesorio en tu cuerpo… es una forma de vida en la que tú eliges como llevarlos.

Mashoé es una marca de calzado realizado Made In Spain (enlazar con el otro blog) con materiales naturales de alta calidad, con el que te sentirás siempre cómodo, seguro y sobre todo cuidamos el bienestar de vosotros, nuestros ``clientes´´.