Noticias

> Noticias > ¡Marrón para el otoño!

¡Marrón para el otoño!

29/Octubre/2018 Calzado Invierno Hombre Zapatos Hombre Casual Zapatos de Caballero Zapatos en Cuero Zapatos Hombre Oxford Zapatos Hombre Piel Zapatos Hombre Boxcalf Zapatos Hombre Dos Hebillas Zapatos Hombre Blucher Calzado de caballero Zapatos Hombre Sport Zapatos Hombre Cordones Zapatos Hombre Crust Zapatos Calidad Hombre Zapatos Hombre Vestir Zapatos Hombre de Moda Zapatos Elegantes Zapatos Hombre Comodos Zapatos Hombre

¡Marrón para el otoño!
¡Marrón para el otoño!

Estamos en otoño y a consecuencia de ello los colores de ropa, accesorios y calzado se vuelven un poquito más sobrios. Hoy queremos hablaros de un color que todos usamos en calzado pero que muchas veces no sabemos o nos parece difícil de combinar con nuestra ropa.

Sabemos que hay colores como el negro que combina con todo y es por eso por lo que en tu armario siempre debe haber un par de zapatos en negro, pero ¿Y el color marrón? ¿Cómo combinaríamos este tono con las diferentes prendas de tu closet?

Hemos oído muchas veces que el color marrón solo se debe combinar con colores de su misma tonalidad. Es por ello que en ocasiones guardamos en nuestro armario prendas o calzado de este color pensando que no le daremos uso.

Te daremos varios puntos para que cambies de idea y vuelva el marrón a tu vida.

Una de las cosas que nos gustaría resaltar es que la gama de marrones es muy amplia. Son muy usados tanto por hombres como por mujeres, caramelo, chocolate o tierra, pero esos no son todos. Podemos encontrar desde los más rojizos hasta algunos que se acercan al naranja.

La variedad de tonos se adapta al estilo que tengas, el look y estación del año, siendo correcto para un día de oficina.

El calzado marrón en caballeros es muy amplio puede servir de forma más formal como en trajes azul marino, blanco, gris, crema o caqui y el propio marrón, pero eso sí, utilizando un zapato con diferente tonalidad para que se pueda apreciar la diferencia.

Por lo contrario, cuando hablamos de utilizar el tono marrón de forma mas casual uno de los ejemplos es combinar zapatos marrones con ropa oscura, como chaquetas, jerséis o pitillos.

Siempre obtendrás buenos resultados.

En mashoé tenemos una variedad de calzado en esta tonalidad para poder combinarla con tus prendas ya sea de día o de noche solo tienes que encontrar tu favorito.