Noticias

> Noticias > Nuestra Línea Mashoé Casual

Nuestra Línea Mashoé Casual

29/Enero/2018 Zapatos en Cuero Calzado Verano Hombre Zapatos Hombre Sport Zapatos Elegantes Calzado Invierno Hombre Zapatos Hombre Comodos Zapatos Hombre Piel Calzado de caballero Zapatos Hombre Zapatos de Caballero Zapatos Hombre Crust Zapatos Calidad Hombre Zapatos Hombre Vestir Zapatos Hombre Casual

Nuestra Línea Mashoé Casual
Nuestra Línea Mashoé Casual

Mashoé pone fin con su tercera línea.

La Línea Casual es la más deportiva de todas, esta destinada a personas con un espíritu joven, que les guste sentirse cómodos.

Es un calzado cuya fabricación y diseño se enfoca en dar un toque moderno y a la vez sport sin separarnos de la elegancia.

Se trata de una línea distinguida y con estilo que se pueden llevar para cualquier ocasión. De hecho, es normal utilizar el calzado dentro de esta línea para looks más urbanos, con vaqueros, camisas y americanas, como para ir a trabajar de manera algo más formal.

La Línea Casual dispone de un Zapato Derby liso crust con dos tonalidades niger y azul sombreado.

Es un zapato realizado artesanalmente con cuero 100% vacuno natural, para cualquier época del año, permite que el pie respire debido a los componentes que lo componen y se encuentra realizado.

El hombre que lleva esta clase de calzado dice mucho de su persona, aunque los hombres que los eligen en sus momentos libres y para sus looks de fin de semana, también son personas elegantes, con la cabeza bien puesta y estables.

Se parece al Oxford de costura prusiana, pero su horma es más ancha y abierta, lo que lo convierte en un zapato más informal y a la vez le da una ventaja a aquella persona que tiene inconvenientes a la hora de calzar por sus pies anchos, como bien hemos dicho es una discreta opción para acudir a la oficina o en ciertas ocasiones en las que se precise vestir traje de manera más relajada.

Los Derbys nunca pasan de moda es un calzado que se renueva cada año con distintos efectos, pero siempre siguiendo la misma línea.

En Mashoé podrás encontrar las dos tonalidades de la Línea Casual para que no falten en tu armario, sentirse como y con estilo casi nunca van enlazados, pero en Mashoé te lo ponemos fácil, nuestros Derbys te ofrece todo lo que buscas.