Noticias

> Noticias > Nuestra Línea Mashoé City

Nuestra Línea Mashoé City

20/Diciembre/2017 Calzado Verano Hombre Zapatos de Caballero Zapatos Hombre Piel Calzado de caballero Zapatos Hombre Comodos Zapatos Hombre Vestir Botines Hombre Serraje Zapatos Hombre Sport Zapatos en Cuero Calzado Invierno Hombre Zapatos Hombre Casual Zapatos Hombre Zapatos Elegantes Zapatos Calidad Hombre

Nuestra Línea Mashoé City
Nuestra Línea Mashoé City

Queremos ofreceros otra de las líneas que destaca en Mashoé.

Hoy os presentamos La Línea Mashoé City, la cual se caracteriza por la flexibilidad a la hora de combinar en distintas ocasiones.

Dentro de nuestra línea destacan dos clases de zapatos diferentes, pero a la vez muy iguales, son el Botín Blucher y el Zapato Blucher.

Son artículos 100% vacunos, diferenciándose entre ellos por el piso.

El Botín Blucher destaca por un piso exterior vacuno mixto sintético al contrario que el Zapato Blucher destaca por un piso exterior de goma eva.

A la hora de llevar esta clase de zapatos especiales para invierno, el Botín Blucher se utiliza en otoño/invierno para esos días de frio y el Zapato Blucher es más atemporal teniendo más margen de uso. Esta clase de línea es ideal para hombres que les guste salir a disfrutar del tiempo que ahora nos atañe, sin preocuparnos de la limpieza de ellos ya que es muy sencilla.

Es una línea de calzado cuya fabricación es clásica, pero a la vez moderna, esta línea va destinada a personas que su manera de vestir es ligera y actual, pero a la vez con un toque americano/rockero.

Los hombres que utilizan esta clase de calzado destacan por ser personas que se fijan en los pequeños detalles sin ser llamativos, son personas sencillas, que les gusta sentirse cómodos, ligeros y con ganas de que su día no acabe. Son zapatos que valen tanto para un día de office como para un día corriente.

Un hombre con personalidad es perfecto para una nuestra Línea Mashoé City, no destaca por un estilo concreto, destaca por ser diferente y que mejor que jugar con la combinación de lo casual y lo informal.

En Mashoé podrás encontrar el Botín Blucher y el Zapato Blucher en diferentes tonalidades.