Noticias

> Noticias > 9 básicos imprescindibles para cualquier hombre

9 básicos imprescindibles para cualquier hombre

27/Octubre/2017

9 básicos imprescindibles para cualquier hombre
9 básicos imprescindibles para cualquier hombre

Tener un buen fondo de armario debería ser esencial para cualquier hombre, y la mejor forma de conseguirlo es con los básicos. Este tipo de prendas son esenciales en cualquier armario, capaces de sacarnos de cualquier apuro independientemente del momento en el que las necesitemos.

Los básicos son prendas versátiles, que o bien sea por su forma o su color pueden ser utilizadas con facilidad para cualquier ocasión, combinables con cualquier cosa. Generalmente los colores suelen ser: blanco, negro, azul o tonos tierra. Además, lo mejor de este tipo de prendas es que no pasan de moda, por lo que puedes utilizarlos cuando quieras.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la prenda debe ajustarse correctamente a tu cuerpo y que te sientas cómodo con ella. No es necesario gastarse mucho dinero para elaborar tu fondo de armario de este tipo de ropa, ya que los básicos no suelen tener un precio elevado y suelen ser piezas sencillas de buena calidad. Como ya hemos comentado, lo más importante es que este tipo de piezas sean combinables entre sí para que puedan sacarte un look en cualquier ocasión. Vamos a hablar de algunas de ellas:

Camisa blanca. El básico universal, tanto para hombres como para mujeres es una camisa o camiseta blanca, que no debería faltar en tu armario. Aporta elegancia y puedes jugar con diferentes modelos y estilos, así podrás darle un toque diferente a tus vaqueros o a un pantalón de vestir.

Gabardinas. Esta prenda de abrigo nunca pasa de moda y existen muchos modelos que le darán a tu look un toque diferente. Busca la gabardina que más se adapte a tu estilo.

Chaqueta de cuero. Con esta prenda hay que ser cuidadoso, ya que según su estilo conseguirás un look diferente. Por eso, te recomendamos que tengas dos: una lisa y otra más roquera, de este modo podrás combinarlas con looks casuales o con estilos más formales. Si buscas rejuvenecer tu estilo, esta prenda es la que buscas.

Camisas de cuadros. Hay tantos estilos de estas camisas como busques: infinidad de estampados y colores que te harán lucir genial. Es importante que no mezcles demasiados colores ni elijas un estampado con el que te vas recargado. Los mejores aliados de las camisas de cuadros son los pantalones nude, negros o vaqueros.

Traje. Esta prenda es fundamental en cualquier armario masculino, ya que es la que nos salva en las ocasiones más formales donde debemos vernos bien con nosotros mismos. Elige trajes de tres piezas, ya que podrás usar la chaqueta para crear otros looks con pantalones en todos nude o con vaqueros.

Pantalones vaqueros de mezclilla. Serán tus aliados para los looks casual, posibles de combinar con camisas blancas, de cuadros o lisas, ideales para salir de cualquier apuro.

Camisetas de franela. Otro de los básicos esenciales en cualquier armario. La combinación de colores y estampados es infinita, pero te recomendamos que las elijas de algodón, ya que suelen sentar mejor y te darán un aspecto envidiable.

Cinturones. Es fundamental que todo esté en su sitio, por lo que si, necesitas un cinturón o correa que combine con todo. El abanico es tan amplio que puedes incluso personalizar el tuyo propio para que sea el más fiel a tu estilo.

Zapatos. Por último, pero no menos importante, deberás elegir modelos de calzado que puedas lucir en cualquier ocasión. Deportivos, mocasines o botines serán tus mejores aliados para eventos formales o para estilos más casual.

En Mashoé queremos vestir tus pies con moda, por eso nuestros básicos están pensados para todos los estilos y ocasiones.

¿Aún no has encontrado esos zapatos básicos que necesitas? ¡Visita nuestra shop!