Noticias

> Noticias > Si te aprietan los zapatos, crea una talla más con diferentes trucos

Si te aprietan los zapatos, crea una talla más con diferentes trucos

13/Agosto/2018 Calzado Verano Hombre Calzado de caballero Calzado Invierno Hombre Zapatos de Caballero Zapatos Hombre Zapatos Calidad Hombre Zapatos en Cuero Zapatos Hombre Vestir Zapatos Hombre Piel Zapatos Hombre Casual Zapatos Hombre Comodos Zapatos Hombre Sport

Si te aprietan los zapatos, crea una talla más con diferentes trucos
Si te aprietan los zapatos, crea una talla más con diferentes trucos

Cuando compramos un par de zapatos y nos lo probamos en casa, sentimos que es el zapato perfecto para nosotros, lo guardamos y llega el momento de usarlo. Notas incomodidad, te aprietan y te rozan en varias zonas. Crees que has comprado un zapato del número que no era… y no es así, a veces puede variar un poco las tallas según de donde provenga el zapato.

Aun así, estas con la duda y decides mirar una talla más y lo notas grande… ¡No te has equivocado! Tu número de zapato era el que elegiste, y no vas a cambiar porque son tus zapatos, los que habías soñado siempre o los que quedan genial con tu ropa…y decides llevarte el numero que habías elegido antes, tú número.

El zapato no siempre esta realizado del mismo material, hay materiales mas duros al igual que blandos y esto hace que tu pie este de forma más rígida o la forma del zapato es más estrecha por la zona de la puntera y sientes los dedos oprimiéndose…

Hoy vamos a dar unos pequeños trucos para que camines como te mereces, cómodo, seguro y sin dejar de disfrutar de tu día.

1- Unta un poco de crema hidratante dentro del calzado al igual que tus pies sin manchar el exterior de estos.

2- Otro punto es de humedecer con vapor de agua el zapato para que la piel se ablande, por lo contrario,a colocar una bolsa de agua dentro del zapato y meterlo en el congelador envuelto el calzado por otra bolsa durante una noche, al día siguiente sacar las bolsas secarlo y listo para ponértelo.

3- Colocarte un calcetín grueso e ir probando un par de días.

4- Más trucos… uno de ellos es el de una horma con una talla o media más ancha que el zapato.

5- Y para lo más previsores existen productos químicos para agrandar el zapato.

Ya no tienes escusa para llevar tus zapatos favoritos incomodos, aunque sea difícil te ayudamos con estos consejos, por lo que si prefieres tener comodidad y quieres llevar tus pies cómodos en mashoé adaptamos las tallas con hormas ajustadas y apropiadas a tus pies, no lo dudes elige tus mashoé y pruébalos.

¡Elegir mashoé es elegir calidad para tus pies!