Noticias

> Noticias > Zapato Blucher Pala Recta Boxcalf

Zapato Blucher Pala Recta Boxcalf

28/Febrero/2018 Calzado de caballero Zapatos Elegantes Zapatos Hombre Zapatos Hombre Vestir Zapatos Calidad Hombre Zapatos Hombre Boxcalf Calzado Invierno Hombre Zapatos Hombre Piel Calzado Verano Hombre Zapatos Hombre Comodos Zapatos en Cuero Zapatos de Caballero

Zapato Blucher Pala Recta Boxcalf
Zapato Blucher Pala Recta Boxcalf

El Zapato Blucher se encuentra dentro de la Línea Style.

Mashoé dispone de dos tonalidades, el negro y cuero sombreado.

Este calzado esta compuesto por un cuero natural 100% vacuno. Su suela interior es de vacuno acolchado, el pie ira de forma más cómoda sin sentir que pueda ir rígido.

Al estar compuesto por piel, el pie no sufre rozaduras ni quemazones por la humedad como puede causar un zapato de plástico.

Su piso exterior es mixto sintético, es decir son bastantes flexibles y fácil de mantener.

Tienen un mantenimiento bastante sencillo, la utilización de crema de caballo natural y crema engrasante hidrataran el cuero para que quede con más brillo.

Es un artículo realizado de boxcalf natural, el cual es muy fácil seguir un seguimiento de lavado a mano sin necesidad de una variedad de productos a parte de los ya mencionados, con un paño húmedo suave estará listo para seguir utilizando de manera impecable.

Un blucher es un zapato muy versátil que permite ser llevado con ropa formal, incluso con traje, o incluso en modelos más formales o “casual”.

Las principales características de un blucher son sus reconocibles costuras exteriores y dobles o sobre los empeines donde van alojados los agujeros para los cordones dando la posibilidad de ajustar el zapato al pie, cerrando o abriendo la cordonera.

Es un calzado que no puede faltar en tu armario, los utilizaras de manera diaria, por su comodidad y su variedad de utilización como complemento.

En Mashoé encontraras el tuyo, disfrutaras de cada paso que des con el.