Noticias

> Noticias > Zapato Derby liso Línea Casual

Zapato Derby liso Línea Casual

15/Febrero/2018 Calzado de caballero Zapatos en Cuero Zapatos Hombre Vestir Zapatos Calidad Hombre Zapatos Hombre Piel Calzado Invierno Hombre Zapatos Hombre Crust Zapatos Hombre Comodos Calzado Verano Hombre Zapatos de Caballero Zapatos Hombre Casual Zapatos Hombre Sport Zapatos Hombre

Zapato Derby liso Línea Casual
Zapato Derby liso Línea Casual

El Zapato Derby liso se encuentra dentro de la línea casual, el cual se caracteriza por ser un zapato sport sin salir de la elegancia.

Realizado con materiales de alta calidad, el Zapato Derby esta fabricado en cuero, compuesto 100% vacuno natural.

Su forro interior esta realizado con vacuno, al igual que la planta interior que se caracteriza por ser vacuno acolchado, ayudando así, a que los pies de la persona que los lleve se sientan cómodos al caminar.

Otra función que tiene los Derby es que la parte inferior se puede abrir, esto significa que son más apropiados para pies más grandes o empeine alto porque ofrecen más holgura y la posibilidad de ajustar el zapato al pie, cerrando o abriendo la cordonera y también facilitándole la forma de su horma siendo mas ancha para pies anchos.

En Mashoé tenemos los colores principales para poder combinar nuestros Derby con cualquier conjunto que se presente en el día.

Son colores que no pasan de moda, por un lado, destaca el Zapato Derby liso crust niger y por el otro el Zapato Derby liso navy sombreado, son colores para jugar durante todo el año ya que son zapatos atemporales y no tendrás miedo en ponértelos, llueva, haga sol, de noche o de día.

Otra de las características que nos encanta de este zapato es su fácil limpieza y mantenimiento.

Al estar fabricado por un articulo como es el crust natural la manera de limpieza es simple, con un paño húmedo el zapato quedará impecable, al igual que el mantenimiento para conservar el zapato por mucho tiempo, con una crema de caballo natural o engrasante el zapato tendrá una duración larga para que puedas seguir disfrutando de ellos.

El Derby nos ayuda a jugar, a poder combinarlos con diferentes estilos ya sea para un vaquero o para ir a la oficina de manera más casual sin perder la elegancia. Este calzado se adapta a todo tipo de personas que quieran pasar desapercibidos, pero a la vez llevando una modernidad personal.