Noticias

> Noticias > Zapato dos Buckle

Zapato dos Buckle

27/Marzo/2018 Zapatos Hombre Vestir Zapatos Hombre Zapatos Hombre Comodos Zapatos de Caballero Zapatos Hombre Boxcalf Calzado de caballero Zapatos en Cuero Calzado Invierno Hombre Zapatos Hombre Piel Zapatos Elegantes Calzado Verano Hombre Zapatos Calidad Hombre

Zapato dos Buckle
Zapato dos Buckle

Hoy dedicamos nuestro blog al Zapato dos Buckle, se encuentra dentro de la línea style.

Es un zapato realizado 100% vacuno natural, elaborado con boxcalf natural novillo país.

Es un zapato que como se puede observar tiene detalles que lo hacen especialmente atractivo, el forro y la suela interior están realizados en vacuno, con la diferencia que su suela interior esta elaborada de forma que quede acolchada para que la persona que los utilice sienta la comodidad en cada paso.

El piso exterior esta realizado de vacuno mixto sintético, es una ventaja para aquel que los lleve ya que se realizan de esta forma para que al pisar en un día lluvioso o que simplemente el suelo este mojado no resbale ya que esta formado mitad cuero y mitad sintético, y así no producir una caída en el momento.

A la hora de elegir este zapato como se pude apreciar tiene detalles que lo hacen diferente, hablamos de las dos hebillas de forma rectangular que destacan en el calzado. Hay que tener en cuenta que cuando se elige un zapato con estos detalles hay que saber elegir bien la vestimenta que se escoge para la ocasión ya que el pantalón debe ser algo más estrecho y quedar ligeramente por encima del zapato para lucir el detalle de la hebilla y para que el bajo del pantalón no se enganche en ella, por lo que es recomendable que si vas a salir con ellos elijas un pantalón de traje con vuelta, será una decisión acertada.

Un zapato de hombre para vestir siempre da un aire elegante a cualquier look. La persona que los usa de diario es una persona elegante y conservadora, pero también tiene que saber cómo y cuándo combinarlos.

Este estilo de calzado es usado para cualquier momento del año ya que es atemporal, no se estropean debido al cambio de tiempo.

Si eres una persona que se los pone de continuidad por los acontecimientos o por el uso que le puedes dar es aconsejable pasar un paño húmedo suavemente e ir manteniéndolos con crema de caballo natural o crema engrasante, (nunca crema abrasante).

El Zapato dos Buckle es un zapato clásico, fácil de combinar y con el cual siempre iras acertado.

En Mashoé lo puedes encontrar en color níger tostado, un color que esta a la moda para poder combinar con cualquiera de tus looks.