Noticias

> Noticias > Zapato Oxford

Zapato Oxford

22/Noviembre/2017 Zapatos Hombre Piel Zapatos Hombre Vestir Zapatos de Caballero Zapatos Hombre Calzado Invierno Hombre Zapatos Hombre Boxcalf Calzado de caballero Zapatos Hombre Comodos Zapatos en Cuero Calzado Verano Hombre Zapatos Elegantes Zapatos Calidad Hombre

Zapato Oxford
Zapato Oxford

Porque nos gusta, porque nos encantan y porque es un zapato que nunca debe faltar en el armario de un hombre, queremos hablar del Zapato Oxford dentro de la línea Mashoé style.

Es un tipo de calzado procedente de Escocia e Irlanda donde tuvieron gran reputación en la Universidad de Oxford.

Este tipo de zapato, como podréis comprobar tiene una elegancia que lo caracteriza, con unos adornos que los hacen especiales, hechos en cuero.

Nuestro Zapato Oxford se distingue de otros por las pequeñas perforaciones, con seis parejas de orificios en el cual se enlazan los cordones, observando un sombreado en el cuero 100% natural.

Se distinguen diferentes tipos de Zapatos Oxford:

- Zapatos lisos: sin ninguna ornamentación

- Legate: con punteado en las costuras.

- Semi-brogue: con punteado tanto en las costuras como en la puntera del zapato.

- Full-brogue: muestran punteados con dibujos en la punta y en las alas.

No hay duda de que es una elección de la cual ningún hombre se arrepentiría.

No conlleva un mantenimiento costoso, con una crema de caballo natural o un engrasante el Zapato Oxford tendrá una duración de larga vida. Por otro lado, si sufrimos un pequeño percance y el zapato queda sucio, esta suciedad será eliminada suavemente con un paño húmedo.

Esta clase de calzado es muy fácil de combinar para todo tipo de eventos, da un margen de juego a la hora de ir a un evento importante, y por el contrario pasar un día disfrutando del ocio con los amigos.